24 de noviembre de 2010

ACTO DE GRADUCACIÓN 2010


El día 25 de junio, se realizó la graduación del alumnado que finalizaba sus estudios en nuestro Instituto, acto presidido por el Ilmo. Sr. Don José María Ramírez Burgos, Director General de Recurso Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.



Mesa presidencial. De izquierda a derecha: Francisco López Hurtado, D. José María Ramírez Burgos y  Dña. Mª Carmen Andreu Sánchez



Se inició el acto con la intervención de la Coral de ANPE, que se llevó sus buenos aplausos - realmente lo hicieron bien- a pesar de las condiciones acústicas.


La mesa estaba constituida por Director General de Recursos Humanos, Don José María Ramírez Burgos; el Director del IES, D. Francisco López Hurtado y la representante AMPA de la Federación de Asociaciones de Padres de alumnos del municipio de Murcia, Dña. Mª Carmen Andreu Sánchez, en representación de D. D. José Antonio Abellán Martínez Pressidente de FAMPA.


Tras las intervenciones del Director del Instituto y el Director General, se incorporaron los tres profesores que se han jubilado este curso (Mª Ángeles Vázquez Álvarez, Juan Zafra Serrano y Fernando Pascual Carpe) a los que se les entregó un pequeño detalle y se les impuso la beca del Instituto. Permanecieron junto a nosotros en su último acto académico.






A continuación se entregaron los premios al alumnado que ha conseguido premio extraordinario de Formación Profesional, la alumna de HGBD Ana Belén Molina Barbé, así como a las alumnas ganadoras del concurso L’Oreal, del CFGM de Peluquería, Beatriz Haro Giménez y Elisabeth Saura Orive.



Durante el acto al alumnado que mejor aprovechamiento tuvo en cada grupo de alumnos se les entregó un diploma, tras la decisión de los correspondientes equipos de profesores de todos los grupos de alumnos del Instituto





Se realizaron dos intervenciones por el alumnado, una con lectura de poesía de Miguel Hernández por el alumno Pablo Gómez Belmonte de 1º Bachillerato de Arte, y una puesta en escena de “ Me tomé un limón “, también de Miguel Hernández, por los alumnos de 2º B de Educación Secundaria, (Francisco García Rodríguez y Mª Soledad Martínez García) acompañados a la guitarra por su profesor de música D. Juan Manuel Rubio Esparza.







Debido a la gran asistencia de público, que desbordó todas las previsiones, casi 500 personas, hubo que utilizar los escalones del anfiteatro de nuestro Instituto





Tras las intervenciones se les impuso la beca a los 220 alumnos que se han graduado, en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.







Finalmente el Director General clausuró el acto y nos tomamos un refresco compartiendo en el Instituto los momentos más agradables de todo el curso.

Hasta el próximo año que volveremos, tras la graduación de Diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario