21 de febrero de 2012

Demostración de maquillaje con aerógrafo de Indiaka Beauty a las alumnas de Estética Personal Decorativa.

El  día 15 de noviembre de 2011 las alumnas y  profesoras del ciclo formativo de grado medio de Estética Personal Decorativa pudimos disfrutar de la demostración de maquillaje con aerógrafo, realizado por Paula Buceta, maquilladora profesional de la empresa Indiaka Beauty de Alicante.

 El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando una fina pulverización. La mayoría de los equipos para maquillar con aerógrafo traen un rociador, una manguera y un pequeño compresor. La base líquida o maquillaje coloreado fluye sin problemas a través del aerógrafo debido al pequeño tamaño de sus partículas.

El maquillaje con aerógrafo está formulado especialmente utilizando pigmentos muy pequeños para no tapar los conductos de la máquina o el equipo. El fino tamaño de los pigmentos es lo que brinda un acabado perfecto.

El maquillaje con aerógrafo también se utiliza para realizar tatuajes temporales siendo la aplicación rápida y precisa.

Otro uso común del maquillaje con aerógrafo es la aplicación de autobronceador. El aerógrafo brinda un bronceado natural y más parejo sin vetas. 


Paula, mostrando su gran destreza con el aerógrafo, elaboró un maquillaje social aplicando sombras en los ojos con la técnica del ahumado consiguiendo una profundidad en la mirada. Realizó trabajos de gran precisión perfilando las cejas y rellenando los labios con plantillas.

Para finalizar nos deleitó con un fantástico maquillaje de fantasía, que nos recordaba el maquillaje de Natalie Portman en la película Black Swan inspirada en el Ballet el Lago de los Cisnes.

Animaos y observad las fotografías y videos de la demostración de los maquillajes realizados con aerógrafo.

  

Catalina Sánchez y Mª José Gambín























No hay comentarios:

Publicar un comentario